fbpx

¡Estamos de Aniversario!

Comparte este post:

Pasión Por tu Salud

en Margan Biotech

Tal día como hoy hace 10 años, Silvia Martínez junto con Javier Amat constituimos Margan Biotech y ¡queremos celebrar este aniversario con todos aquellos que comparten nuestra pasión por el cuidado de la salud!.

Empezamos por agradecer al equipo humano de Margan Biotech su esfuerzo, su actitud, su profesionalidad y energía, su trabajo diario para que nuestros productos ayuden cada vez a mas gente. Sois el pulmón de Margan, nuestro oxígeno.

A todos los usuarios de las marcas Margan, actuales y futuros, sois nuestra razón de ser, nuestro corazón y alimento, nuestra pasión por aportaros salud y vida con suplementos que combinan ingredientes de máxima calidad y pureza, certificados, seguros, altamente concentrados y respetuosos con el medio ambiente.

PASIONPORTUSALUD

cUPÓN DESCUENTO

Por nuestra parte, nos comprometemos a seguir primando la máxima calidad de nuestros productos como pilar fundamental y diferenciador para poner a vuestro alcance complementos de la dieta que realmente sean sinérgicos y contribuyan a lograr vuestros objetivos.  Vuestra satisfacción con los productos de Margan Biotech ha sido y seguirá siendo nuestra única meta, para seguir mejorando y creciendo día a día. Os prometemos trabajo duro y compromiso, pase lo que pase.

Y con algo más que palabras, queremos celebrar este 10º aniversario con todos con un 10% de descuento hasta el 31 de Agosto en todas las compras realizadas en nuestra web empleando el cupón PASIONPORTUSALUD.

GRACIAS

Siempre innovando

Mantente conectado con Margan Biotech