fbpx

Disbiosis y Permeabilidad Intestinal

Comparte este post:

Dr. Roberto Pelta

en Margan Biotech

Doctor en Medicina y Cirugía “cum laude” por la Universidad Complutense de Madrid. Especialista en Alergología y en Homeopatía.

Ex-Presidente del Comité de Humanidades de la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC) y ex-Secretario del Comité de Rinitis y Conjuntivitis de la misma. Miembro de Número de la Asociación Española de Médicos Escritores y Artistas y Médico Adjunto Consultor en Alergología del Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid. Diplomado en Homeopatía y Profesor del Centro de Enseñanza y Desarrollo de la Homeopatía, así como Profesor de la Escuela Nacional de Puericultura.

Disbiosis y Permeabilidad

Intestinal

Desde Margan Biotech compartimos una revisión detallada sobre disbiosis y permeabilidad intestinal de la mano del Dr. Roberto Pelta, Alergólogo del Hospital Universitario Gregorio Marañón de Madrid: una dolencia extendida y que puede causar problemas más graves en nuestra salud general. 

“El intestino es un importante órgano inmunitario: más del 80% de las células inmunocompetentes productoras de inmunoglobulinas están en el tracto gastrointestinal”

Nos da su amplia visión sobre la disbiosis, la mucosa y barrera intestinal, el síndrome del intestino permeable, soluciones, uso de probióticos, postbióticos y sus principios activos para tratar la permeabilidad intestinal aumentada.

 

Siempre innovando

Mantente conectado con Margan Biotech