fbpx

FLORAintest margan®

Floraintest margan

Barrera Intestinal

Multicepa y Multiespecie

¿Has tenido que tomar alguna vez un probiótico tras antibiótico o por cualquier otra causa?

Es probable que sí, y te preguntarás en qué te debes fijar cuando te recomienden tomar probióticos. La microbiota es como dicen los expertos, un universo del que sabemos todavía poco, pero vamos avanzando. Para saber qué cepas probióticas debemos tomar, necesitaríamos conocer la composición de nuestra microbiota y cómo evoluciona ésta en el tiempo. A falta de un estudio exhaustivo de la microbiota individual y su composición en condiciones de salud o enfermedad lo más recomendable es que para repoblar de forma segura la flora intestinal no seamos demasiado creativos y sigamos 3 principios básicos:

  • Combinación de cepas ya estudias con evidencia científica
  • En cantidad suficiente
  • Cubiertas de una cápsula gastrorresistente para que lleguen vivas donde tienen que establecerse, el intestino.

FLORAintest margan® aporta Megaflora 9 Evo, combinación sinérgica de 9 cepas bacterianas, reforzada su viabillidad gracias a la protección de la cápsula vegetal DRcaps®.

Los probióticos son microorganismos vivos que, cuando se consumen en cantidades adecuadas, pueden proporcionar beneficios para la salud al equilibrar la microbiota intestinal, que es la comunidad de bacterias y otros microorganismos en el intestino.
Es importante señalar que no todos los probióticos son iguales, y las cepas específicas pueden tener diferentes beneficios para la salud. Por lo tanto, es esencial elegir un suplemento de probióticos basado en tus necesidades y consultando con un profesional de la salud si tienes preocupaciones específicas.


FLORAintest® aporta Megaflora 9, combinación sinérgica de 9 cepas bacterianas, reforzada su viabillidad gracias a la protección de la cápsula vegetal DRcaps®.


Megaflora 9 es un suplemento probiótico que contiene múltiples cepas de bacterias beneficiosas para el sistema digestivo. Megaflora 9 incluye una combinación de varias cepas de probióticos, cada una con propiedades y beneficios potenciales específicos.
• Bifidobacterium lactis W51
• Bifidobacterium lactis W52
• Enterococcus faecium W54
• Lactobacillus acidophilus W22
• Lactobacillus paracasei W20
• Lactobacillus plantarum W1
• Lactobacillus plantarum W21
• Lactobacillus salivarius W24
• Lactococcus lactis W19

FLORAintest® se basa en el concepto multicepa y multiespecie. Es capaz de mantener el efecto barrera protegiendo el epitelio intestinal contra el daño de los agentes externos. Tiene una alta supervivencia en el tracto gastrointestinal y una alta actividad metabólica de la producción de ácido láctico. FLORAintest® es capaz de inhibir el crecimiento de flora patógena.

FLORAintest® aporta Megaflora 9 Evo, combinación sinérgica de 9 cepas bacterianas, reforzada su viabillidad gracias a la protección de la cápsula vegetal DRcaps®.

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantenga en lugar fresco y seco fuera del alcance de los niños más pequeños.

No sin supervisión médica. No son medicamentos ni tienen indicaciones terapéuticas aunque…

Los complementos alimenticios son productos alimenticios cuyo fin es complementar la dieta normal y consisten en fuentes concentradas de nutrientes o de otras sustancias que tengan un efecto nutricional o fisiológico, en forma simple o combinada.

Se comercializan en forma dosificada, es decir:

Cápsulas, pastillas, tabletas, píldoras y otras formas similares. Bolsitas de polvos, ampollas de líquido, botellas con cuentagotas y otras formas similares de líquidos y polvos que deben tomarse en pequeñas cantidades unitarias.

Mentira. Nada sustituye a una dieta equilibrada y saludable.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

En circunstancias normales, una dieta adecuada y equilibrada proporciona todos los nutrientes necesarios para el normal desarrollo y mantenimiento de un organismo sano. Sin embargo, las investigaciones realizadas demuestran que esta situación ideal no se da en la práctica para todos los nutrientes ni para todos los grupos de población, como podría ser el caso, por ejemplo, de mujeres embarazadas, mujeres en edad fértil, personas con poco acceso a la luz solar o personas vegetarianas. (Leer más)

 

Comparte este post:

No te pierdas:

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Margan Biotech
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte? ❤

Responderemos a la máxima brevedad posible en Horario ininterrumpido de 09:00 - 16:00

¡Gracias! 😊