
David Pérez Martínez
Psiconeuroinmunólogo Clínico
“Guía de Buenos hábitos digitales, alimentos y nutrientes que protegen tu cerebro”
Perder el control del tiempo, abuso de información, entretenimiento estático… no creemos que sea un problema real o no nos vemos afectados así que no lo abordamos como se merece. Pero sí, nuestro cerebro sufre. Así que desde Margan Biotech deseamos aportar nuestro granito de arena en este tema tan necesario y de actualidad, de la mano de David Pérez Martínez, que ha desarrollado una guía totalmente gratuita de “Buenos hábitos digitales, alimentos y nutrientes que protegen tu cerebro”.
Además, puedes reservar un cita Online con él, para que os haga un test de Salud Digital (Digital Care), para adultos y niños, en el que averiguarás si tienes ciertos problemas con el uso de la tecnología o peor aún, si se te puede considerar un Adicto Electrónico. ¿Te atreves? Animaros, es completamente gratuita y necesaria para conseguir una buena salud mental.
La psiconeuroinmunología es una disciplina científica que estudia cómo el estrés, las emociones y otros factores psicológicos pueden afectar la salud del cuerpo y la capacidad del sistema inmunológico para combatir enfermedades. Esta disciplina explora las interacciones entre el sistema nervioso, el sistema inmunológico y el sistema endocrino. En resumen, la PNI es un campo de investigación que se centra en la comprensión de cómo los factores psicológicos pueden afectar la salud física y la capacidad del cuerpo para combatir enfermedades.
