fbpx

Mujer y Coraje

Irene Villa y Mª Jesús González

Mujeres Coraje - Margan Biotech

Gracias, Irene. Enhorabuena, María Jesús. Virginia, gracias a ti también.

Premio Mujer Coraje – Margan Biotech. Premios con Alma 2023

El pasado 18 de mayo, tuvimos el honor de patrocinar el premio “Mujer y Coraje” durante la gala de los Premios con Alma, organizados por Elena Palacios.

Durante unas horas, pudimos disfrutar de la maravillosa energía de estas tres mujeres y presenciamos en directo la sorpresa de María Jesús cuando su hija, Irene, le entregó el premio “Mujer y Coraje”. No se lo esperaba y su emoción, junto con sus palabras de agradecimiento, inundaron de amor la terraza del Club Alma. Como dice Irene, uno no sabe la fuerza que tiene hasta que ser fuerte es su única opción. Y ellas han demostrado ser fuertes, valientes, honestas y perseverantes. Seguimos aprendiendo.

Irene, tu último libro, “Saber que se puede. Perdona. Agradece. Confía”, creemos que puede ayudar a mucha gente y contribuir a su difusión ha sido para nosotros una experiencia gratificante y maravillosa. Queremos compartir con vosotros algunas fotos y vídeos del momento para revivir una vez más ese instante antes de seguir avanzando, como hemos aprendido, siempre hacia adelante con el objetivo de convertirnos en la marca número 1 de complementos alimenticios en España.

Queremos agradecer a Cristina Megía por hacerlo posible, a Francisca Buján por ayudarnos a soñar, a Alexandra Henríquez por construir puentes, a Elena y Santiago Palacios por su confianza, a Carmen, Helena, Maria José, Irina, Silvia, Rosario y Nines porque estar cerca de vosotras nos impulsa a mejorar, y al equipo de Margan que pudo asistir y, especialmente, a aquellas que no pudieron estar presentes, gracias y les debemos una.

Gracias siempre a Irene, a María Jesús y a Virginia, tres Mujeres Coraje, tres mujeres maravillosas. Nos alegra verlas felices.

Reproducir vídeo

Comparte este post:

+INFO, no dudes en contactar con nosotros

No te pierdas:

Siempre innovando

Mantente conectado con Margan Biotech

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Margan Biotech
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte? ❤

Responderemos a la máxima brevedad posible en Horario ininterrumpido de 09:00 - 16:00

¡Gracias! 😊