fbpx

NEUROTRANSMISORES Y NEURONUTRICIÓN

Comparte este post:

neurotranmisores y Neuronutrición

Dr. Domingo Pérez León

El pasado 25, 26 y 27 de Noviembre, Margan Biotech estuvo presente en el XXII Congreso Internacional de Medicina Regenerativa y Técnicas Médicas de Rejuvenecimiento en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid. 

Gracias al Dr. Domingo Pérez León, ahora puedes solicitarnos su presentación sobre Neurotransmisores y la importancia que tienen en el mantenimiento de nuestra salud mental y cerebral.

Anterior
Siguiente

Dr. Pérez León

Investigador incansable

medicina Integrativa, Ortomolecular y Natural

Investigador incansable, el Dr Pérez León es el director médico del Instituto Biológico de la Salud. Licenciado en Medicina y Cirugía. Máster en Medicina Biológica y Antienvejecimiento. Experto en Medicina Biorreguladora. Especialista en Psiconeuroinmunologia clínica y Ozonoterapia y ha sido nombrado profesor honorífico investigador por la Universidad de Alcalá de Henares.

El Dr Pérez León es pionero y uno de los primeros médicos investigadores que han empezado a aportar luz acerca de los efectos del ayuno intermitente en la salud del cuerpo humano, la importancia de la salud intestinal, la salud mental y los neurotransmisores, así como la importancia de la nutrición ortomolecular. También sobre los efectos de la resistencia a la insulina o la inflamación del organismo como principales causas del envejecimiento.

Desde el año 1998 ejerce además como profesor en diversos cursos de medicina integrativa y natural ofreciendo formación a otros profesionales de la salud y nutrición. Es además requerido frecuentemente para intervenir en programas de Radio y TV y muchas clínicas de medicina ortomolecular, medicina integrativa y natural y médicos ofrecen tratamientos y escriben artículos basándose en sus investigaciones.

El Dr Pérez León sigue trabajando de forma incansable en su laboratorio, investigando nuevos tratamientos que giran en torno a la medicina para frenar el envejecimiento. Combina esta pasión ejerciendo como director médico en su propia clínica, donde aplica su propio método basado en el resultado de sus últimas investigaciones.

Medicina Integrativa

Neurotransmisores y Neuronutrición

El cerebro, un órgano fuera de lo común

SOLICITA ACCESO AL CONTENIDO COMPLETO A TRAVÉS DEL SIGUIENTE FORMULARIO

NEUROTRANSMISORES Y NEURONUTRICIÓN

Siempre innovando

Mantente conectado con Margan Biotech