fbpx

¡NUEVO LOGRO!

Comparte este post:

ISO 14001:2015

Implantación y Mantenimiento de Sistema de gestión medioambiental

En Margan Biotech aspiramos a dejar el mundo, como mínimo igual o mejor de lo que lo hemos disfrutado y por lo tanto, cuidamos que nuestros productos y procedimientos sean respetuosos con la biodiversidad y el medio.

Conseguir el equilibrio entre el medio ambiente, la sociedad y la economía está considerado como algo esencial para satisfacer las necesidades del presente sin comprometer las necesidades de futuras generaciones a la hora de satisfacer sus necesidades. El desarrollo sostenible es un objetivo que se consigue gracias al equilibrio de los tres pilares de sostenibilidad.

Objetivos

Proteger el medio ambiente
• Protección del medio ambiente utilizando la prevención • Mitigación de los impactos ambientales y estudio de los efectos secundarios • Cumplir con la legislación • Controlar la forma en la que se diseñan y promocionan nuestros productos

Factores Éxito

Compromiso de la Dirección
Marta Ochoa, directora de Calidad, Gestión Medioambiental y Seguridad Alimentaria, no cesará hasta que todos sus objetivos se vean cumplidos. ¡A por el siguiente certificado!

Enfoque PHVA

Planificar - Hacer - Verificar - Actuar
Para ello contamos con una aplicación para la gestión documental, con su respectivo apartado de gestión medioambiental que aúna los esfuerzos y al personal de Margan Biotech.

Margan Biotech

ES-2022/0157 iSO 14001:2015

Auditoría ISO 14001:2015

ES-2022/0157
¡Auditoría conseguida a la primera el 29-07-2022! Enhorabuena a todo el equipo y en especial a Marta Ochoa por su brillante trabajo.

+INFO, no dudes en contactar con nosotros

Siempre innovando

Mantente conectado con Margan Biotech