fbpx

Comparte este post:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Nuevos Productos

en Margan Biotech

Os presentamos dos grandes productos de la empresa del dr. Niedermaier Pharma, fundada por el químico Dr. Hans Niedermaier en 1939. El principal objetivo de la empresa desde sus inicios hasta la actualidad es encontrar soluciones para las enfermedades provocadas por la falta de enzimas y sustancias esenciales. Desde su fundación, la empresa ha centrado todos sus recursos en explorar el poderoso poder curativo de la naturaleza. Los complementos alimenticios elaborados en forma líquida son de origen orgánico.

Regulatpro® Hyaluron

Siempre hermosa

Regulatpro® Hyaluron es un producto completamente natural con un fuerte efecto antiarrugas, para mantener la piel tersa y tonificada. El secreto está en la esencia patentada Regulat, que tiene la capacidad de transportar moléculas de ácido hialurónico y así permitir que el cuerpo las absorba rápida y fácilmente.

Producido a partir de frutas frescas, verduras, nueces y especias, certificado BIO, un método único de fermentación en cascada.

Período de ingesta recomendado para un efecto máximo: 2 meses
Dosis única diaria: 20 ml (1 botella)
Para mantener el efecto: 2 veces 1 botella por semana

 

Regulatpro® bio

¡Regula tu salud!

BIO: NUECES | FRUTAS | VERDURAS 

Bebida energética,  Defensas y Vitalidad – Regulatpro® Bio, complemento alimenticio con Vitamina C natural (fuente de Vitamina C). La vitamina C contribuye al metabolismo energético normal,  al funcionamiento normal del sistema inmunitario  y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

BIO – Concentrado líquido fermentado en cascada de frutas, nueces y verduras frescas. Regulatpro® no contiene azúcares añadidos, conservantes, colorantes, alcohol, gluten.

Se recomienda la ingesta de Regulatpro® Bio en situación de deficiencias nutricionales de cualquier origen.

 

Siempre innovando

Mantente conectado con Margan Biotech