Oseomar®

Comparte este post:
Oseomar®
¡Fórmula Reforzada!
CALCIO | ALGA KLAMATH | BOSWELLIA | CONDROITINA | UÑA DE GATO | A. HIALURÓNICO | COLÁGENO Tipo II | VITAMINA C Y D
Oseomar® a base de ácido hialurónico, colágeno, condroitin sulfato, alga klamath y otros ingredientes clave, lleva años cuidando la salud de huesos y articulaciones de miles de personas.
Oseomar®, formulado con ingredientes SINÉRGICOS y REGENERADORES para el cuidado de Huesos y Articulaciones
En Margan Biotech buscamos la excelencia y la mejora continua porque “en el cambio y la evolución está el éxito” por eso, a partir de ahora puedes disfrutar de la fórmula reforzada de Oseomar®. Este refuerzo nutricional se basa en los siguientes puntos:
- Añadimos la Boswellia Serrata, con un extracto altamente concentrado con un 80% de ácidos Boswélicos, con capacidad de inhibir la síntesis, liberación o activación de ciertos mediadores de la inflamación.
- Colágeno Tipo II: a diferencia del colágeno tipo I, el colágeno tipo II a dosis de 40 mg tiene evidencia científica de eficacia y seguridad.
- Añadimos Vitamina C que contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos.
Oseomar® también contiene Alga Klamath (AFA): Esta microalga de la familia de las algas verdiazules procedente del lago Klamath en Oregón, cuenta con una gran cantidad de ingredientes activos, por lo que se la conoce como un “superalimento”.
Entre el 60 y el 70% del alga está constituida por proteínas, estando presentes aminoácidos, entre ellos todos los esenciales. Además contiene minerales orgánicos altamente asimilables, vitaminas (incluyendo las del grupo B, especialmente la B12), betacarotenos, carotenoides (incluyendo alfa y gamma), ficocianinas, polisacáridos y gran cantidad de clorofila (que ayuda a la activación de las enzimas para permitir la rápida asimilación de nutrientes).
Para mayor información sobre el Alga Klamath, podéis consultar un estudio reciente publicado por el Departamento de Farmacia de la Universidad Complutense de Madrid, en 2020.
”La suplementación con AFA a corto plazo durante 48h aumenta el número total de células periféricas CD34⁺ en sujetos sanos”.
El resultado son los metabolitos y sustancias activas biológicas de bajo peso molecular que son fácilmente reabsorbidos por el organismo: péptidos de bajo peso molecular, nucleósidos, microcinas, GABA y ácidos hidrocarbonados como el ácido acético y butírico.
”La suplementación con AFA a corto plazo durante 48h aumenta el número total de células periféricas CD34⁺ en sujetos sanos”.
Al dar al botón Enviar acepto ser contactado para recibir información sobre Oseomar. No recogeremos sus datos con otros fin. Aviso Legal Y Políticas de Privacidad.