Plantilla

Nuevos Productos
Postbiótico patentado a base de metabolitos de E. Coli L1931, con Selenio y Zinc
Colinmun® es un complemento alimenticio compuesto por una solución de fermentación y nutrientes minerales, zinc y selenio que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Colinmun® se presenta en solución de 5 ml en stick. Disponible en estuche de 14 y 28 Sticks.
Comparte este post:
Péptidos de bajo peso molecular + Microcinas + GABA + A. Grasos de cadena corta
Innovadora presentación sticks unidosis: en estuche de 14 y 28 Sticks
Se denomina ‘postbióticos’ a las sustancias o metabolitos producidos por los probióticos que ejercen efectos metabólicos y/o inmunomoduladores en el huésped.
Estas pequeñas moléculas sirven como un medio eficaz de comunicación en las interacciones huésped-microbio. Las terapias basadas en metabolitos, o “posbióticos”, se dirigen a las vías de señalización del microbioma y actúan mitigando los efectos negativos de un exceso, escasez o desregulación de los metabolitos involucrados en estas vías.
El principio activo de Colinmun® se obtiene por fermentación con una cepa comensal de Escherichia coli, en condiciones de estrés y limitaciones de sustrato, en un medio anaeróbico, recreando el medio natural del intestino. Tras un proceso de lisado, esterilización y posterior filtrado, se consigue una solución resultante compuesta por péptidos de bajo peso molecular, nucleósidos, microcinas, GABA y ácidos hidrocarbonados como el ácido acético y butírico que componen el postbiótico Colinmun®.
El principio activo de Colinmun® se obtiene por fermentación con una cepa comensal de Escherichia coli, en condiciones de estrés y limitaciones de sustrato, en un medio anaeróbico, recreando el medio natural del intestino.

El resultado son los metabolitos y sustancias activas biológicas de bajo peso molecular que son fácilmente reabsorbidos por el organismo: péptidos de bajo peso molecular, nucleósidos, microcinas, GABA y ácidos hidrocarbonados como el ácido acético y butírico.