UN PASO ADELANTE EN EL CUIDADO DE TUS HUESOS Y ARTICULACIONES

Papel del tejido Conjuntivo

Remineraliza la estructura ósea, el cabello y las uñas. Hidrata y revitaliza tu Piel. Mantiene y/o Recupera la  estructura de los Huesos, Cartílagos y Articulaciones. Mejora el sistema circulatorio y reumático. Estimula la Inmunidad. Regula la Hipertensión.

Detoxifica tu organismo.

Ácido Silicico ORGONOPOWDER®

El ácido silícico es el componente estructural y antioxidante de la dermis, actuando sobre el tejido conjuntivo (o tejido conectivo).

El ácido silícico ORGONOPOWER Ha demostrado una rápida absorción intestinal; y mejor biodisponibilidad que otras formulaciones con Siliceo.

+ Urtica Dioica

Extracto seco de hojas

Planta con múltiples propiedades: Urtica Dioica (ortiga): Puede considerarse unas de las plantas medicinales más nutritivas por su alto contenido en vitaminas y elementos minerales; especialmente en provitamina A, calcio y hierro donde aventaja notablemente a otras especies vegetales. También posee otras sales minerales, provitamina C, vitaminas del grupo B, clorofila, flavonoides, taninos, acetilcolina, histamina, serotonina, ácidos orgánicos, polifenoles, mucílagos, proteínas y otras sustancias.

+ MSM

Compuesto químico volátil del ciclo del azufre que interviene en la formación de colágeno y aminoácidos esenciales para la formación y mantenimiento de los huesos y el cabello.

Además contribuye a la formación y desarrollo del cartílago.

El colágeno, por su parte, es un lubricante natural del organismo, cuya ausencia puede causar inflamación articular.

Es un complemento alimenticio en presentación de solución oral de 1000 ml formulado a base de Siliceo ORGONOPOWDER®; extracto seco de Hojas de Urtica Urens; MSM y Agua purificada. Densiplus® constituye una fuente natural de Silicio altamente biodisponible combinado con Urtica Dioica y MSM.

Especialmente formulado para complementar la dieta del adulto que quiere dar un paso mas en el cuidado de sus huesos y articulaciones.