fbpx

SOP-DIET (ESTUDIO)

Comparte este post:

Resultados Preliminares

Estudio SOP-DIET

Margan Biotech presentó resultados preliminares del estudio SOP-DIET durante las II Jornadas de Salud Postreproductiva de la mujer celebradas en Madrid el pasado 5 de Noviembre.

El estudio SOP–DIET titulado “EVALUACIÓN DE LA EFICACIA DE LA COMBINACIÓN DE ANTIOXIDANTES METIONAC® PARA LA MODULACIÓN DE PARÁMETROS METABÓLICOS Y ENDOCRINOS EN PACIENTES CON SÍNDROME DE OVARIO POLIQUÍSTICO” ESTUDIO ALEATORIZADO PROSPECTIVO.

MetioNac®

Combinación SAMe + NAC + B6 + ALA

SÍNDROME DE OVARIO POLIQUÍSTICO (PCO O PCOS)

El Síndrome de Ovario Poliquístico (SOP o PCOS) está reconocido como la endocrinopatía más frecuente que afecta a las mujeres en edad reproductiva. En términos generales la prevalencia se sitúa entre un 8% y un 13% aunque según la fuente utilizada y los criterios seleccionados para el diagnóstico de la enfermedad, la prevalencia varía.

Los síntomas incluyen:

  • Menstruaciones irregulares
  • Infertilidad
  • Dolor pélvico
  • Exceso de vello en la cara, el pecho, el abdomen o los muslos
  • Subida de peso
  • Acné o piel grasosa

La Dra. Pilar Lafuente (Ginecóloga Hospital Universitario La Paz y Hospital Quirón Salud San José) abordó durante las pasadas jornadas las últimas novedades en el diagnostico y tratamiento del síndrome de ovario poliquístico y presentó resultados preliminares del estudio SOP-DIET que se espera termine antes de que acabe el año.

Margan Biotech tiene un firme compromiso con la prevención y cuidado de la salud de la mujer con complementos alimenticios seguros y efectivos.

Siempre innovando

Mantente conectado con Margan Biotech